Pinamar fuera de temporada. Pablo y Miguel vuelven para tirar las cenizas de su madre y vender el departamento familiar. De personalidades muy distintas, mientras Pablo solo piensa en terminar todo cuanto antes, Miguel no tiene apuro, cree que lo más importante es despedirse y eso requiere tiempo. Allí los recibe Laura, una bella joven pinamarense, amiga de Miguel desde la infancia. Producto de un mal entendido entre la agente inmobiliaria y Miguel, la venta se demora un día más. Pablo se prepara para una estadía deprimente, pasar la noche en Pinamar después de tantos años de su última visita. Está furioso con su hermano que, pese a las circunstancias, solo piensa en pasarla bien. El humor cambia cuando entre música, tragos y juego se reencuentran con Laura. Ella despierta el deseo de los hermanos convirtiendo lo que parecía un viaje en torno a la muerte en una aventura que los conecta con el recuerdo de aquellos veranos. La lucha por conquistarla les permite redescubrir su relación y compartir el duelo por lo que ya no volverá. Abriéndoles paso a la vida adulta, Pinamar les demostrará que los finales son siempre el inicio de algo nuevo.
Pinamar_2Pinamar_1

Dirección: Federico Godfrid
Guión: Lucía Möller
Producción:  Ignacio Rey, Gastón Rothschild, Alex Zito
Empresa Productora: Sudestada Cine

Elenco:

Pablo: Juan Grandinetti
Miguel: Agustín Pardella
Laura: Violeta Palukas
Lauti: Lautaro Churruarín

Selección Oficial en Competencia Work in Progress BAL (Buenos Aires Lab) 17° BAFICI.
Selección Oficial en Competencia Work in Progress  30º Festival Internacional de Mar del Plata.

Federico Godfrid nació en Argentina. Es realizador audiovisual y profesor; especializado en la dirección de cine, dirección de actores y televisión. Se graduó como Diseñador de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires y realizó diversos estudios teatrales y de puesta en escena. A lo largo de su carrera intenta vincular el mundo profesional con el académico tanto en las artes escénicas como en las audiovisuales.

Profesionalmente se destaca la dirección cinematográfica de Pinamar (actualmente en posproducción), y La Tigra, Chaco (2009) con la que participó en más de cuarenta Festivales y ha obtenido diecisiete premios; la dirección televisiva de Piedra y Camino (2011) e Igualmente Amor (2015); y la dirección teatral de Arrabal Payaso (2007) entre seis obras de teatro.

Es profesor regular de Dirección de Actores y Diseño Audiovisual, en Universidades Nacionales, y también ejerce la docencia a nivel internacional. Se destaca su participación como Jurado en concursos docentes, en Festivales de cine y en desarrollo de proyectos.

Asistente de Dirección: 
Dieguillo Fernández
Producción: Ignacio Rey, Gastón Rothschild, Alex Zito, Juan Pablo García.
Dirección de Producción: Manuel Faillace
Fotografía: Fernando Lockett
Montaje: Valeria Otheguy
Dirección de arte: Lucila Presa

Pinamar_5